sábado, abril 20, 2024

Marvel muestra el primer adelanto de Young Squadron

/

Panini

Young Squadron es el nuevo equipo de Marvel compuesto por Miles Morales, Kamala Khan y Sam Alexander en el universo de Heroes Reborn

Marvel no tardará más de un mes en comenzar a publicar la nueva iteración del evento Heroes Reborn, en la que encontraremos el título Young Squadron, protagonizado por las versiones alternativas de Miles Morales, Kamala Khan y Sam Alexander.

En este universo alternativo, el Escuadrón Supremo es el grupo de héroes más poderoso de América. Inspirados por este grupo, tres jóvenes héroes: Falcon (Miles), Girl Power (Kamala) y Kid Spectrum, han unido fuerzas para luchar por la verdad, la justicia y la bandera estadounidense, o al menos esa es su intención. Debajo de la fachada de colorida aventura se esconde algo siniestro y Deadpool se ha propuesto sacarlo a la luz.

Heroes Reborn: Young Squadron #1 contará con un guion escrito por Kim Zub, las ilustraciones de Stuven Cummings y el color de Erick Arcinie. Aquí os dejamos las páginas sin diálogos compartidas por Marvel.

  • Young Squadron - Heroes Reborn
  • Young Squadron - Heroes Reborn
  • Young Squadron - Heroes Reborn
  • Young Squadron - Heroes Reborn
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores