jueves, abril 25, 2024

Toonami, sus 7 animes más icónicos en Cartoon Network

/

Atrás

1. Las siguientes siete series pertenecen al bloque clásico de Toonami emitido en Cartoon Network desde 1997 a 2008

A día de hoy, Toonami continúa emitiendo gran cantidad de anime, principalmente en su bloque de Adult Swim, pero el conocido como bloque clásico de Cartoon Network emitido entre 1997 y 2008 parece seguir siendo el rey en la memoria cultural de los fans del anime. Esto se debe principalmente a que la vieja escuela de Toonami tenía la capacidad de convertir series de las que la mayoría de los estadounidenses, y gran parte de los europeos, nunca había oído hablar en grandes éxitos. 

Antes de comenzar, estaría bien reconocer el mérito de algunas series que no se han incluido en los siete animes más icónicos como Voltron y Robotech, que fueron los primeros animes que se emitieron pero que alcanzaron la fama ya en la década de los ochenta, y ya entonces eran reposiciones algo nostálgicas cuando llegaron a Toonami. 

Pokémon es fácilmente uno de los animes más icónicos de la historia, pero solo un puñado de episodios se emitieron en Toonami y la mayoría de la serie se emite en 4 Kids de Warner Bros o Netflix. Via CBR.

Toonami - 7 animes
Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte