domingo, septiembre 19, 2021

Los 5 villanos que necesita el UCM y los actores que podrían interpretarlos

/

Atrás

1. La Casa de las ideas tiene multitud de personajes que podrían abrir nuevas e interesantes historias. Te presentamos cinco que no deberían faltar

Si a un héroe se le mide, entre otros factores, por el tamaño de sus enemigos, los villanos son por tanto ingrediente indispensable, y diríamos que en la mayoría de las ocasiones es el principal ingrediente, en las aventuras e historias de multitud de personajes. Más si cabe si estos son los villanos de los superhéroes de Marvel Comics.

Sea por ansias de venganza, delirios de grandeza, o por un ego desmedido, las motivaciones que mueven a estos personajes son variadas, pero incluso más importante que sus motivaciones es la forma en la que despliegan su maldad y locura. Por eso, es importante que el UCM eche mano en las próximas series y películas de su notable plantel de tipos malos. Pero, ¿cuáles son los que de verdad deberían aparecer antes? 

Os proponemos cinco que desde La Casa de EL creemos que no deberían faltar en el UCM en los próximos proyectos. Vamos con ello. 

Villanos - Marvel
Atrás
casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,064SeguidoresSeguir
2,710SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian