domingo, octubre 17, 2021

Arnold Schwarzenegger querría haber aparecido en Love, Death & Robots

/

Según han declarado los creadores de la serie, Arnold Schwarzenegger habría estado apunto de aparecer en la segunda temporada

El pasado día 14 llegaba a Netflix la segunda temporada de Love, Death & Robots, la sería antológica de cortos animados con temática de ciencia ficción y/u horror. Con motivo del estreno, el creador de la serie, Tim Miller, y la directora, Jennifer Yuh, han respondido las preguntas de los fans a través de un directo en Reddit.

Además de explicar cuestiones acerca del desarrollo y como ha evolucionado la serie desde la primera temporada y durante la producción de la segunda, también han comentado alguna que otra curiosidad. Por ejemplo, que entre la comunidad de Hollywood, la serie es muy popular, y que Arnold Schwarzenegger llegó a mensajear a diario a Tim Miller para poder aparecer en la serie, cosa que no llegó a suceder.

Aun así, también mencionan que llegaron a esbozar un capítulo con Conan el Bárbaro, en el que Arnold Schwarzenegger volvería a interpretar este papel. El corto habría sido una adaptación de la novela corta Red Nails, de Robert E. Howard. Dicho corto tuvieron que descartarlo debido a los problemas de copyright.

Love, Death & Robots Vol. 2 ya está disponible en Netflix, costando de ocho capítulos. Un tercer volumen se espera que llegue a la plataforma de streaming a lo largo de 2022.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,126SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial