martes, septiembre 21, 2021

Baten Kaitos podría tener un relazamiento en camino

/

Bandai Namco ha registrado en Europa los títulos de las dos entregas de Baten Kaitos, lo que podría significar el regreso de la saga

Monolith Soft es una de las más grandes desarrolladoras de JRPGs que existen, con títulos a sus espaldas como Xenoblade, Xenosaga o el que nos ocupa a día de hoy, Baten Kaitos.

Y es que la compañía de publicación de videojuegos, Bandai Namco, ha registrado en Europa los títulos de las dos entregas de Baten Kaitos. Los dos títulos fueron exclusivos para Game Cube, aunque en un momento hubo un proyecto de una tercera entrega para DS que acabó siendo cancelada.

Por norma general este tipo de registros no confirman el regreso de los títulos, aunque en esta ocasión cabe destacar que la segunda parte, Baten Kaito Origins, nunca llegó a Europa.

La trama está ambientada en un mundo de islas en el cielo, debido a que los humanos se han visto obligados a huir de un dios maligno. Kalas es el protagonista, que tras ver como su abuelo y su hermano son asesinados, emprende un viaje en busca de venganza.

Baten Kaito: Eternal Wings and the Lost Ocean salió a la venta en 2003 en Japón, en 2004 en Estados Unidos y en 2005 en Europa. Por otro lado Baten Kaito Origins fue lanzado en Japón a comienzos de 2006 y a finales de es mismo año en Estados Unidos, Canada y México.

Registro Baten Kaitos
casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,067SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian