domingo, agosto 1, 2021

Batman / Fortnite: Punto Cero, te explicamos cómo conseguir los códigos del cómic si no puedes comprarlo en tienda

/

Si te has quedado sin el cómic, tranquilo, aun puedes conseguir todas las recompensas de Batman / Fortnite: Punto Cero si sigues estos pasos

No había que ser ningún genio para predecir que el crossover entre Batman y Fortnite serie un éxito, pero eso se queda corto. Batman / Fortnite: Punto Cero ha volado de las estanterías, lo que podría llevarnos a pensar que las recompensas adheridas al cómic también lo han hecho. Pero que no cunda el pánico, si has sido uno de los desafortunados que se han quedado sin su ejemplar te traemos una solución.

A continuación enumeraremos los pasos que debes seguir para conseguir estas recompensas (aquí puedes ver todas las recompensas), empezando por el nuevo traje de Rebirth Harley Quinn:

VPN

Lo primero que necesitarás será una VPN de EEUU. Dado que el servicio solo está disponible en dicho país tendrás que hacerte con esto. Para ello no será necesario pago alguno, simplemente podréis conseguirla desde esta dirección.

Suscribete a DC Universe Infinite

Una vez completado al paso anterior, podrás suscribirte a DC Universe Infinite a través de este enlace. Puedes registrarse previo pago de 7,99 $ al mes o 74,99 $ al año, o puedes acogerte al periodo de prueba. Cuando pase el periodo de una semana de prueba, si has leído los cómics, te mandarán un código a tu correo electrónico por cada cómic que hayas leído.

Canjea los códigos en Fortnite

Por último, ya solo quedará canjear los códigos en Fortnite, si es la primera vez que lo haces, te indicamos como hacerlo paso a paso:

1. Visite fortnite.com/redeem.
2. Seleccione su plataforma preferida o “Iniciar sesión con Epic Games” si ya tiene una cuenta de Epic.
A. Verifique que haya iniciado sesión en la cuenta correcta.
B. Debería ver un nombre para mostrar en la esquina superior derecha de la pantalla.
3. Ingrese o copie / pegue el código tal cual en el campo de texto “Ingresar código de acceso”.
4. Seleccione “CANJEAR”.
5. Verifique el artículo que está canjeando y seleccione “ACTIVAR”.
6. Inicie Fortnite con la misma cuenta de Epic.
7. Seleccione Battle Royale.
8. Al cargar, recibirá una caja de regalo con los cosméticos desbloqueados. Puede seleccionar EQUIPAR o RECLAMAR para cerrar. Los cosméticos estarán disponibles en su casillero.

Si te resulta de utilidad, aquí teneis un video explicando los pasos uno a uno:

Algunos usuarios están teniendo problemas a la hora de recibir los códigos, ya que no les llegan o les llegan solo parcialmente. Esto se trata de un error, y están trabajando para arreglarlo y enviar los códigos correspondientes a estos usuarios.

Esperamos que os hayan sido útiles estos pasos y que podáis conseguir vuestras recompensas. De paso os recordamos que ya puedes hacerte con todo lo referente a Batman en la tienda oficial del juego a cambio de Pavos (su moneda virtual).

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,046SeguidoresSeguir
2,700SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian