miércoles, abril 24, 2024

Guardianes de la Galaxia 3 podría ser la última película de Marvel de Dave Bautista

/

Panini

La estrella del UCM, Dave Bautista, ha sugerido que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 podría ser su último papel como Drax el Destructor

La próxima película de Marvel Studios Guardianes de la Galaxia Vol. 3 podría marcar el final del tiempo de Dave Bautista en el Universo Cinematográfico de Marvel como Drax el Destructor.

Durante una entrevista con Digital Spy, Bautista puso en duda la idea de que su personaje de Marvel regrese a las pantallas después de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que actualmente está programada para llegar a los cines el 5 de mayo de 2023. El actor afirmó que Gunn (director de la película) planteó la idea de una película derivada protagonizada por Drax y Mantis (Pom Klementieff), que el actor calificó como una idea brillante. Dicho esto, Marvel no ha respondido a Bautista con respecto al posible proyecto, que comentó lo siguiente:

No creo que estén muy interesados, o no encaja en la forma en que tienen las cosas planificadas. Pero aparte de eso, no. Quiero decir, en cuanto a mis obligaciones, tengo Guardianes 3, y ese probablemente será el final de Drax

El excampeón de la WWE Bautista se unió al MCU como Drax el Destructor en la película Guardians of the Galaxy de Gunn de 2014. Posteriormente, volvió a interpretar el papel en Guardians of the Galaxy Vol. 2, Avengers: Infinity War de 2018 y Avengers: Endgame de 2019. Se espera que Bautista regrese como Drax en la próxima película Thor: Love and Thunder y Guardians of the Galaxy Holiday Special de Disney +, ambos programados para estrenarse en 2022, antes de retomar el papel una vez más para Guardians of the Galaxy Vol. 3 en 2023. Sus otros papeles futuros incluyen a Scott Ward en Army of the Dead de Zack Snyder y Glossu Rabban en el reinicio de la pantalla grande de Denis Villeneuve de Dune.

Escrita y dirigida por James Gunn, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 está programado para comenzar a filmarse en 2021. Se estrena en cines el 5 de mayo de 2023.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores