martes, abril 16, 2024

Beast Kingdom anuncia la estatua conmemorativa de Superman

/

Panini

La estatua de Superman es una obra de artesanía con acabado de pintura metálica que captura al Hombre de acero tal y como la como pudimos ver en la película de Zack Snyder

La recordada estatua conmemorativa de Superman que podemos ver en la película Batman vs Superman: El amanecer de la justicia cobra vida gracias a Beast Kingdom. Gracias a BleedingCool podemos echar un primer vistazo en exclusiva de esta obra de artesanía que recrea al mayor de lo superhéroes.

La estatua conmemorativa de Superman viene incluso con el grafiti oculto en su pecho con la frase “Falso Dios” que solo se puede ver con el uso de una luz ultravioleta que nos permitirá disfrutar de este curioso y gran detalle. 

Si alguien quiere hacerse con la estatua os informamos que su precio rondará los 300 €, que no es moco de pavo, pero la exclusividad tiene un precio, ya que esta estatua estaría limitada a 3000 unidades nada más. Esta excelente pieza de coleccionismo será lanzada por Beast Kingdom en el último trimestre de 2021.

La serie Master Craft continúa la tradición de realizar en artesanía una pieza muy codiciada por el coleccionismo. La estatua está hecha a mano a la perfección, representando un alma cansada, pero poderosa. Usando pintura especial similar a al metal, la estatua se recrea en todo su esplendor. Zack Snyder estaría orgulloso.

Los pedidos anticipados estarán disponibles en breve y se pueden encontrar aquí. 

EL SUPERMAN INTERPRETADO POR CHRISTOPHER REEVE ES INMORTALIZADO EN UNA FIGURA DE SIDESHOW

Sideshow Collectibles lanza al mercado una nueva estatua basada en la película de Superman de 1978 que desde La Casa de EL no podemos dejar de sugeriros que le echéis un vistazo.

Sideshow-DC-Superman-1978-Premium-Format-Figure-01

Fuente BleedingCool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores