martes, diciembre 6, 2022

¡Blackhand & Ironhead están de vuelta! La obra que sorprendió a todos del artista David López ya en Panel Syndicate

/

Blackhand & Ironhead finalizó allá por 2018 y desde entonces los fans de esta genial obra se habían quedado huérfanos. La espera acabó. La obra más fresca y entretenida de la última propuesta del género superheroico de David López ya se puede encontrar en Panel Syndicate

Tras su exitoso paso por la cabecera de Marvel Comics Capitán Marvel, el artista español David López regresa a la que es su gran serie, su vástago hecho cómic, Blackhand & Ironhead, que sorprendió a fans y críticos por su original y fresca propuesta en un género ya de por sí muy exprimido.

El segundo volumen ya está disponible en Panel Syndicate, una plataforma online que, de la mano de Marcos Martín y Brian K. Vaughan, divulga la cultura del cómic y cuenta con distintas series, pero el regreso de esta es una muestra más de que la serie como el artista son un valor añadido para la compañía.

maxresdefault 6

David López sigue dejando el listón muy alto consiguiendo atrapar al lector desde la primera viñeta del cómic con una serie continuista, pero sin perder el frescor que la caracteriza.

RESEÑA DE BLACKHAND IRONHEAD

Blackhand & Ironhead, la obra desarrollada por David López en cinco partes que nos habla de superhéroes, mentiras, adolescencia y conflicto generacional. Un gran cómic del cual os presentamos la reseña de La Casa de El de la mano de nuestro reseñista top Jairo Álvarez.

719Nt9JCyiL

Fuente Gamesradar

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,330SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores