jueves, marzo 28, 2024

Cartoon Network producirá una nueva serie animada de Superman y Batman

/

Panini

Cartoon Network y HBO se encuentran trabajando en series de dos de los héroes más populares de DC para HBO Max

Tanto Batman como Superman han tenido un buen recorrido en cuanto a lo que adaptaciones animadas se refiere. Esta lista de títulos animados va a agrandarse con las nuevas series anunciadas por DC Comics que producirá Cartoon Network: Batman: Caped Crusader y My adventures with Superman.

Con ambas series llegando a HBO Max, por un lado, Bruce Timm, J.J. Abrams y Matt Reeves serán los encargados de dirigir y producir Batman: Caped Crusader, prometiendo darle al Caballero Oscuro y a sus enemigos un toque fresco. Por otro lado, My Adventures with Superman sabemos que estará producida por Jake Wyatt, Brendan Clogher y Josie Campbell, y también que contará con los actores Jack Quaid, en el papel de Superman, y Alice Lee, en el de Lois Lane.

Batman: The Caped Crusader será una serie que seguirá los mismo pasos que Batman: The Animated Series, en cuanto a que le dio forma a la percepción que tiene el público de Batman. En cuanto a su trama, veremos una reinvención del Caballero Oscuro y los villanos, con historias detectivescas pero llenas de acción creadas con la mejor tecnología de animación.

My Adventures with Superman nos presentará a un Clark Kent con poco más de 20 años, una brillante Lois Lane y a su mejor amigo, Jimmy Olsen. A lo largo de la serie, los tres se irán dando cuenta de lo que son capaces de hacer juntos como equipo de reporteros para el Daily Planet.

Cartoon Network todavía no ha dado fechas de estreno estimadas para ninguna de las dos series. Aquí os dejamos el póster de Batman: Caped Crusader y un frame de My Adventures with Superman.

  • Batman: Caped Crusader, Cartoon Network, My adventure with Superman
  • Batman: Caped Crusader, Cartoon Network, My adventure with Superman
  • Batman: Caped Crusader, Cartoon Network, My adventure with Superman
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores