viernes, abril 19, 2024

Chip Zdarsky escribirá una historia de Hulk para el día del cómic gratis

/

Panini

Coincidiendo con el fin de Al Ewing como guionista de El Inmortal Hulk, Chip Zdarsky podría convertirse en el próximo guionista del personaje

El año pasado, debido a la pandemia, el día del cómic gratis sufrió un retraso de varios meses llegando a celebrarse en septiembre. Este año ya se ha confirmado que, en Estados Unidos, se celebrará el lunes 14 de agosto. Con dos meses por delante hasta que llegue la fecha, Marvel ya ha mostrado dos de los títulos que publicará.

Uno de ellos es Spider-Man/Venom, que contará Iban Coello y Greg Smallwood en su equipo creativo, mientras que el segundo es Avengers/Hulk, que estará dividido en dos partes. Marvel de momento ha revelado que Jason Aaron se encargará de la primera mitad, protagonizada por los Vengadores, mientras que la segunda, protagonizada por Hulk, contará con un guion de Chip Zdarsky. Aunque todavía no sabemos si Zdarsky será el encargado de ilustrar ambas partes.

Sea como sea, esta primera historia del Gigante de jade escrita por Zdarsky llegará a las librerias solo a dos meses de que Al Ewing finalice su etapa como guionista de El Inmortal Hulk. De momento no conocemos quién será el heredero de la serie titular de Hulk, pero con esta historia corta podría ser solo un adelanto de lo que está por venir en cuanto a equipos creativos.

Aquí os dejamos la portadas de Spider-Man/Venom, de Patric Gleason, y de Avengers/Hulk, de Ryan Ottley.

  • Vengadores/Hulk
  • Chip Zdarsky, Hulk
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores