jueves, abril 25, 2024

Cobra Kai, ¿qué sabemos de la temporada 4?

/

Panini

La temporada 4 de Cobra Kai ha terminado oficialmente su rodaje. Así lo hemos podido comprobar en los perfiles en redes sociales de algunos miembros de la serie, como en el de su cocreador Jon Hurwitz, lo que supondría allanar el camino para su estreno en Netflix este mismo 2021

VCobra Kai - Temporada 4 - Netflix

Informa el medio ScreenRant que Cobra Kai ha finalizado ya el rodaje de su esperada temporada 4. La serie que sirve como secuela directa de la saga de Kárate Kid se ha convertido en un fenómeno de masas aupándose como una de las apuestas de Netflix más esperadas.

Hace poco que comenzó el rodaje de su temporada 4, y nos encontramos a finales de abril y ya lo tenemos completamente finalizado tal y como anuncia en su perfil en Instagram el actor Martin Kove, quien da vida al incomprendido villano de Cobra Kai, y comparte reparto junto a las otras estrellas de la serie William Zabka, Ralph Macchio, Xolo Maridueña, Courtney Henggeler, Mary Mouser, Tanner Buchanan y Peyton Lis.

“¡Esta noche, todo el equipo de Cobra Kai y yo mismo hemos terminado oficialmente el rodaje de la temporada4! ¡Qué temporada y qué año! ¡Un equipo que no tiene miedo y no muestra piedad, y que pese al Covid hemos seguido adelante, golpeando primero y con un elenco que golpea duro! Jon Hurwitz, Josh Heald & Hayden Schlossberg, ustedes tienen más energía de la que sabía que era humanamente posible. Los capitanes de nuestro barco Cobra Kai llevándonos a la gloria todos los días. Sin su liderazgo estaríamos perdidos en las aguas”

El estreno de la temporada 4 de Cobra kai está planeado para el cuarto trimestre de 2021 en Netflix

Cobra Kai, Netflix, Noticia Series

Al finalizar la temporada 3 de Cobra Kai dejamos a nuestros protagonistas sumidos en una guerra que se calentó a niveles increíblemente violentos. Los dos sensei más jóvenes finalmente dejaron de lado sus diferencias y unieron fuerzas contra John Kreese, lo que llevó a una confrontación fatal en el dojo Cobra Kai. Después de la pelea, Kreese recomendó resolver la disputa entre dojos en el próximo Torneo de Kárate All-Valley, eje argumental que probablemente jugará un papel importante en la temporada 4.

Otras de las tramas importantes que continuarán en la temporada 4 incluyen el romance en ciernes de Johnny Lawrence y Carmen, la renovada relación de Miguel y Sam, y la deserción de Robby del dojo de John Kreese por despecho contra su padre Johnny y Señor Daniel LaRusso.

Además, Aisha, el personaje interpretado por la joven actriz Nichole Brown, que desapareció en la tercera temporada de Cobra Kai, podría reaparecer en la nueva temporada tal y como apuntan algunas informaciones. ScreenRant apuesta por el regreso del personaje cargado de mucho resentimiento.

Cobra Kai, Netflix, Noticia Series

Pero las nuevas incorporaciones no acaban aquí, ya que en la temporada 4 de Cobra Kai veremos el regreso del personaje de Terry Silver, interpretado en la tercera entrega de Kárate Kid por el actor Thomas Ian Griffith, quien es el legítimo fundador del dojo Cobra Kai.

Sobre el tráiler de la nueva temporada aún habrá que esperar para tener noticias, sin embargo, varias imágenes sobre el rodaje de la serie fueron filtradas en los últimos días lo que podría suponer que el tráiler no tardará mucho en aparecer.

Os seguiremos informando de todo lo que acontezca sobre la esperada temporada 4 Cobra Kai.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores