martes, junio 15, 2021

Dragon Ball presenta una nueva forma legendaria de Saiyan

/

Esta nueva forma Saiyan vista por primera vez en la historia de Dragon Ball ha sido adoptada por Turles

Dragon Ball tiene formas más que suficientes en su haber, pero eso no ha impedido que la serie nos siga trayendo aún más. Ya sea a través del manga o el anime, parece que el Universo 7 tiene formas mucho más misteriosas de lo que los fanáticos esperaban. De este modo, parece que una nueva forma legendaria acaba de ser descubierta para los Saiyajin, y es mucho más siniestra que divina.

Todo salió a la luz cuando Dragon Ball Heroes publicó su último episodio. Fue allí donde el anime mostró a Vegeta peleando frente con Cumber y Turles. Como sabemos, Cumber continuó con un inmenso poder, pero Turles experimentó una especie de transformación. El villano pudo combinar la forma Evil Saiyan con un impulso de Super Saiyan, y esto dejó a Turles como el legendario Evil Saiyan.

El póster oficial del personaje de Turles lo llama así, por lo que esta nueva forma está oficialmente en los libros. Puede que no sea canónico debido a Dragon Ball Heroes, pero vive dentro de la franquicia.

Según el portal comicbook, la forma Legendary Evil Saiyan se alcanza cuando un Evil Saiyan sube de nivel su poder. Tomemos, por ejemplo, Cumber en el pasado. Los fanáticos vieron al Evil Saiyan convertirse en Super Saiyan e incluso Golden Great Ape mientras usaban el formulario.

Ahora, Turles ha hecho lo mismo después de comer del Árbol del Poder. El impulso hace que Turles sea lo suficientemente fuerte como para darle problemas a Vegeta Super Saiyan Blue. Es mejor que Turles se prepare para una batalla como ninguna otra, y si todo va bien, Vegeta acabará la pelea como el último Saiyajin en pie.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,053SeguidoresSeguir
2,670SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian