jueves, junio 17, 2021

Dragon Ball Super: la nueva película necesitará un villano a nivel Dios

/

La nueva película de Dragon Ball es probable que, a raíz de unas declaraciones de Akira Toriyama, nos traiga un villano más poderoso que nunca

Anunciada por Toei Animation, Dragon Ball Super lanzará una nueva película en 2022, que se reveló que habían estado planeando antes del lanzamiento de Dragon Ball Super: Broly en 2018. El plan es abordar el proyecto con la idea de crear una historia a mayor escala, con potencial para peleas aún más atractivas, y para ello necesitará un villano con un poder inigualable.

Esto puede parecer sorprendente dado lo mucho que Dragon Ball Super: Broly superó a la serie de anime de la misma manera, entonces… ¿Qué puede hacer la próxima película?

dragon ball 3

A priori, hay dos opciones claras. La primera es rematar lo sucedido en Dragon Ball Super: Broly no con el nivel de las batallas, sino con la profundidad de la historia. Pero lo más emocionante que pensar (y probablemente el que más se burla de las peleas de Toei Animation en el anuncio original) es que tiene que aparecer un oponente aún más fuerte.

El creador de la serie, Akira Toriyama, está manejando la historia original, el guion y los diseños de personajes, y bromeó sobre la aparición de un personaje inesperado. Por tanto, es probable que este personaje sea el punto focal de las peleas por venir, y si ese es el caso, deben ser una amenaza a nivel de dios para desafiar adecuadamente a Goku y Vegeta en sus niveles actuales.

Si esta nueva película tiene lugar después de los eventos de los arcos Prisionero de la Patrulla Galáctica y Granolah the Survivor vistos en el manga (y potencialmente incluso otro arco que podría comenzar antes del estreno de la película), entonces cualquier oponente potencial tendrá que poder hacerlo. Manténgase al día con el Ultra Instinct dominado de Goku y las nuevas técnicas del Dios de la Destrucción de Vegeta.

No es necesario que el villano esté al mismo nivel, pero si ese es el caso, entonces, como Broly, necesitarán poder ponerse al día con bastante rapidez (como habíamos visto con Granolah en el arco reciente). Con Broly ya hemos visto una pelea en la que Goku y Vegeta se divierten un poco reprimiendo su poder, así que ¿por qué no llevarlo al siguiente nivel automáticamente al hacer que Goku y Vegeta prueben sus habilidades de nivel Dios?

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,057SeguidoresSeguir
2,680SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian