jueves, marzo 28, 2024

El cómic del mes – Abril de 2021

/

Panini

Los seguidores de La Casa de EL han elegido Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 7 – La Masacre Mutante (Panini Comics) como el mejor cómic publicado en abril en España

Los lectores de La Casa de EL han escogido ya el que según ellos es el cómic del mes correspondiente a abril de 2021 en España. El ganador ha sido el tomo recopilatorio Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 7 – La Masacre Mutante, obra publicada por Panini Comics y que cuenta con autores como Marc Silvestri, Arthur Adams, John Romita Jr., Jon Bogdanove, Chris Claremont, Alan Davis, Rick Leonardi o Roger Stern.

Panini Comics

A continuación podéis ver los resultados para los cuatro primeros clasificados, entre los que encontramos también a The walking dead – El extranjero, obra de Brian K. Vaughan y Marcos Martin, a Universo Batman, obra de Brian Michael Bendis y Nick Derington, y al tercer número de Batman Caballero Blanco – Harley Quinn #3, obra de Matteo Scalera, Katana Collins y Sean Murphy, todas ellas publicadas por ECC Ediciones.

Panini Comics

Cada mes se sacará en el grupo de Facebook de los oyentes de nuestro podcast (Kryptonianos y Gothamitas) y en nuestro grupo de Telegram (El Grupo) una encuesta para elegir el mejor título publicado en el mes en cuestión. Si aún no formas parte de estos grupos, no esperes más y apúntate para poder votar el próximo mes tu cómic favorito.


Panini Comics

Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 7 – La Masacre Mutante

Llega la época más dramática de la historia de La Patrulla-X. Los Merodeadores desatan una matanza en los túneles donde habitan Los Morlocks. Solo los mutantes de Xavier pueden detenerlos, pero al más alto precio.

Además, un nuevo cruce con Los Nuevos Mutantes, el enfrentamiento con Los 4 Fantásticos en que se dilucidó la verdad sobre el nacimiento de La Primera Familia y el choque con Los Vengadores que determinó el destino de Magneto. Y también la llegada de nuevos miembros al grupo: Dazzler, Mariposa Mental, Longshot y Kaos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores