jueves, abril 25, 2024

El Vecino: Tráiler y póster oficial de la temporada final de la serie de Netflix

Netflix lanza el tráiler de la temporada final de El Vecino que se estrenará en la plataforma de streaming el próximo 21 de mayo

Netflix ha desvelado hoy el tráiler y el póster de temporada final de El Vecino. Titán se despide en esta segunda temporada, de 8 episodios, que se estrenará en todo el mundo el próximo 21 de mayo. 

En los nuevos episodios, Javier (Quim Gutiérrez), Lola (Clara Lago), JR (Adrián Pino) y Julia (Catalina Sopelana) conocerán a un personaje muy especial: un misterioso funcionario (Javier Botet), que se presenta en el vecindario para encontrar al verdadero Guardián. Mientras, Madrid se postula como candidata a los Juegos Olímpicos y la alcaldesa (Gracia Olayo) hará todo lo posible por ganarlos, incluso utilizar a un actor famoso (Fran Perea) para fingir que es Titán y aprovechar su tirón comercial.

La última entrega de El Vecino producida por ZETA STUDIOS para Netflix está basada en el cómic de Santiago García y Pepo Pérez publicado por Astiberri y cuenta con Ernesto SevillaRaúl NavarroVíctor García León y Mar Olidcomo directores. Por su parte, Raúl Navarro, Miguel Esteban y Marc Crehuetson los guionistas de esta segunda temporada, Josep Gatell y Teresa de Rosendo se incorporan como showrunners y Eneko Gutiérrez es el productor ejecutivo. 

El Vecino

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte