viernes, marzo 29, 2024

Elden Ring: el próximo juego de FromSoftware podría adelantar su fecha de lanzamiento

/

Panini

Una filtración sitúa la fecha de salida de Elden Ring, sucesor de la saga Dark Souls, antes de los previsto

Como viene siendo habitual, los juegos de FromSoftware crean una enorme expectación entre su base de fans, cada vez mayor. Pues bien no iba a ser una excepción el próximo título: Elden Ring.

Los jugadores han estado esperando pacientemente nueva información desde que se anunció por primera vez en el E3 2019, y parece que finalmente podría estar a la vista su lanzamiento. En un hilo sobre los títulos de FromSoftware en ResetEra, el informante Omnipotent parece tener una importante revelación.

El domingo, el cartel publicó crípticamente una imagen de un espejo de coche con la frase familiar “Los objetos en el espejo están más cerca de lo que parecen”. El automóvil que viene de costado presenta las palabras “Humanity Restored” y el logotipo de Elden Ring se puede ver en la distancia. El cartel continuó diciendo que se encargaron específicamente de la imagen, y la redacción de la publicación es “muy deliberada”.

Con el E3 a la vuelta de la esquina, se está comenzando a filtrar información sobre los planes de varias empresas que asistirán al evento digital. Bandai Manco Entertainment tendrá una presentación, por lo que es posible que Elden Ring esté planeado algo.

El proyecto presenta una colaboración entre George RR Martin y Hidetaka Miyazaki, el creador de aclamada saga Dark Souls. La música del juego está siendo compuesta por la veterana de Souls, Yuka Kitamura. A pesar de la participación de Miyazaki y Kitamura, Elden Ring no es parte de la franquicia Souls, pero presentará algunos elementos de la serie, no sabemos si esto se refiere a la jugabilidad (como ya pasara con Bloodborne y Sekiro Shadow Die Twice), o si se trata de una relación más estrecha, quizás referida a la trama

El videojuego se ha anunciado para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores