viernes, abril 19, 2024

Escuadrón Suicida: James Gunn afirma haber filmado su mejor escena de acción

/

Panini

James Gunn se deshizo en elogios hacia Margot Robbie, la protagonista de esta escena del Escuadrón Suicida que considera la mejor de su carrera

La calificación R de Escuadrón Suicida garantiza que podremos esperar más acción de la que tuvimos en la primera película. Pero para su director, James Gunn, todo se reduce a una sola y fabulosa escena con Harley Quinn de Margot Robbie.

Gunn habló recientemente con apnews para una historia en la que los directores de los lanzamientos más importantes de este verano comparten anécdotas detrás de escena. Aparentemente, trabajar con Robbie fue lo más destacado de la experiencia de Gunn en Escuadrón Suicida, hasta el punto de que una de sus secuencias de acción no solo es su parte favorita de la película, también es su escena favorita en toda su carrera cinematográfica. Gunn dijo sobre la escena:

Ella puede hacer cualquier cosa. O pensé que podía hacer cualquier cosa. Y luego, un día, tuvo que cantar y le dije: ‘Está bien, puedes hacer todo menos una cosa’. 

Pero es una gran actriz. Ella encarna al personaje, es capaz de hacer la comedia es capaz de hacer el drama. Y físicamente, es una atleta pura y es capaz de hacer estas acrobacias de una manera elegante, magnífica y hermosa. Así que escribí la escena de acción más grande que jamás haya hecho en torno a Harley, y fue muy divertido crearlo en todos los niveles, desde trabajar con los especialistas hasta trabajar con ella. Probablemente sean mis cuatro minutos favoritos de película que haya filmado jamás.

En caso de que alguien dudara de él, Gunn elogió a Robbie en Twitter a principios de esta semana. También confirmó que a los actores se les dijo si sus personajes vivirían o morirían antes de comenzar a filmar.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores