jueves, abril 25, 2024

¿Estás preparado para el May The 4th Be With You? Fortnite celebra el Día de Star Wars

/

Panini

Este es el contenido que no se había filtrado de Star Wars en Fortnite que se lanzará hoy para conmemorar a una de las sagas más importantes de la historia del cine

Fortnite - Star Wars - May The 4th Be With You - Epic Games - Disney

Hace escasos días os habíamos informado de que Epic Games y Disney estaban planeando un evento para el 4 de mayo, día en el que se conmemora Star Wars, y os mostramos algunos de los objetos filtrados que volverían a la tienda para comprar con pavos, y ahora os dejamos con los posibles objetos que aún no se habían filtrado para que celebréis como la Fuerza manda el Día de Star Wars

Tal y como os informamos la filtración del código fuente del parche 16.30 de Fortnite desveló que vendrían hasta 3 nuevas armas y un jetpack relacionados con Star Wars, pero no serán los únicos objetos para este #MayThe4thBeWithYou. 

Ya se siente la Fuerza del Dia de Star Wars en Fortnite. Un Destructor Estelar Clase Imperial, uno de los mayores iconos de la saga, y fabricado en Astilleros Impulsores Kuat, ya se encuentra orbitando sobre las cabezas de todos los jugadores vigilando este nuevo sector en manos del Imperio Galactico. Y como no podía ser de otra forma, una nueva skin asoma por la tienda de los pavos.

Fortnite - Star Wars - May The 4th Be With You  - Epic Games - Disney

Esta nueva skin es nada más y nada menos que un Stormtrooper, el cual podrá conseguirse a traves de dos formas. Te lo contamos:

Una de las formas es evidente, con pasarse por la tienda de Fortnite y abonando la cantidad de 1500 créditos del Imperio, ¡huy!, perdón, pavos quisimos decir, podrás hacerte con la skin del Stormtrooper, pero hay otra forma. Para aquellos que compren el videojuego Star Wars Jedi: Fallen Order para la plataforma PC en la tienda de Epic Games recibirán la skin para Fortnite.

Fortnite - Star Wars - May The 4th Be With You  - Epic Games - Disney

Un TIE Fighter y un Bombardero Ala Y de la Alianza Rebelde también se encuentran disponibles en la tienda de Fortnite

Armas, sables luz, un TIE Fighter y un bombardero Ala Y de la Alianza Rebelde también se encuentran en Fortnite como planeadores. Este contenido se uniría al ya filtrado que consiste en el retorno de las skins de Rey, Kylo Ren y la de un Sith Trooper. Es posible que también se lance un caza polivalente X -Wing, pero no se ha confirmado todavía. Estad atentos a la tienda.

Fortnite - Star Wars - May The 4th Be With You  - Epic Games - Disney

Os dejamos con el tráiler promocional que Epic Games lanzó hace dos años en los que se pueden ver algunos de los objetos que han vuelto para conmemorar el Día de Star Wars. Feliz #MayThe4thBeWithYou #StarWarsDay a todos desde La Casa de EL.

May The 4th Be With You – Día de Star Wars – Star Wars Day – Fortnite

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores