jueves, abril 25, 2024

¿Fortnite y Nacidos de la bruma juntos? ¡Sí! Epic Games inicia una colaboración con Brandon Sanderson

/

Panini

Nacidos de la bruma es una saga literaria que consta de dos trilogías, una de ellas aún inconclusa, e implica un giro sorprendente en las colaboraciones de Fortnite realizadas hasta ahora

Hay algunas sorpresas, y desgracias también, lamentablemente, que no las ves llegar. Forma parte de la vida. Algo así nos ha pasado con el anuncio oficial de Epic Games sobre la próxima colaboración de su exitoso videojuego Fortnite. Y es que la compañía responsable del battle royale ha dado un giro brusco, inesperado, pero maravilloso en el sentido de sus colaboraciones. 

Y es que Epic Games y el escritor estadounidense Brandon Sanderson van a aunar creatividad entre la saga literaria de Sanderson, Nacidos de la bruma, y el videojuego Fortnite. Así, tal cual. No estamos bromeando. La cuestión es que tal y como informa Epic Games en Twitter, a través de un breve teaser, el videojuego se prepara para recibir con los brazos abiertos a una de las sagas literarias de más éxito y de mejores críticas, el conjunto de novelas conocidas también por Mistborn.

”Eres aquel al que llaman el superviviente; esas cicatrices en tus brazos te delatan. Eres un alborotador”

La saga Nacidos de la bruma tiene prevista una nueva publicación en 2022 con la novela El Metal Perdido

El anuncio trae un símbolo, además de la frase, que corresponde con aquel que representa el hierro en Nacidos de la bruma. El anuncio no deja lugar a dudas, más cuando el propio escritor respondió al tweet. Y ahora la pregunta clave: ¿Qué personajes de Nacidos de la bruma van a aparecer en Fortnite en esta colaboración?

De momento lo único que tenemos es esta imagen de Kelsier con sus ropajes característicos en tonos oscuros de la saga y una imagen del mismo personaje con una skin blanca que bien podría ser un atuendo de infiltración. Solo el paso de los días nos irá esclareciendo las dudas ante esta sorprendente, pero increíble colaboración, de la cual os informaremos puntualmente ante cualquier novedad. 

Nacidos de la bruma - Fortnite
Nacidos de la bruma - Fortnite
Brandon Sanderson - Fortnite

5 RAZONES PARA LEER A BRANDON SANDERSON

Si buscásemos Brandon Sanderson en el diccionario, la primera palabra que nos saldría sería sin duda alguna prolífico. A día de hoy, y con innumerables publicaciones en su haber, el autor norteamericano se ha mantenido constante año tras año publicando entre dos y tres novelas de notable calidad, en ocasiones excelente, desde que publicara su primera y exitosa novela ‘Elantris’. Así pues, con el fin de que conozcáis más a este autor, sus rasgos característicos y sus trabajos más destacados, pasamos a daros 5 claves por las que deberíais leer a Brandon Sanderson.

novelas Brandon Sanderson

PODCAST LCDE 68: BRANDON SANDERSON

Para terminar de redondear esta información sobre Nacidos en la bruma y Fortnite, queremos desde La Casa de EL dejaros con una recomendación, con vuestro permiso, eso sí, para que quién no conozca esta saga literaria pueda acercarse a ella y a su creador, Brandon Sanderson, de una manera sencilla, completa y amena. Aquí tenéis el podcast dedicado a al escritor estadounidense. Alentamos con mucha ilusión a que os adentréis en el increíble universo de Nacidos en la bruma.

Fuente Polygon

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores