jueves, abril 25, 2024

Joan Jett and The Blackhearts tendrán un cómic publicado por Z2

/

Panini

Joan Jett and The Blackhearts tendrán un cómic antológico para celebrar el 40 aniversario de dos de sus mayores éxitos

El primer album de Joan Jett, Bad Reputation, y el primero en el que contaba con los Blackhearts, I love Rock ‘n Roll, celebran su 40 aniversario este año. Para la ocasión, la editorial Z2, especializada en este tipo de títulos, publicará un cómic antológico compuesto por historias escritas por mujeres.

Joan Jett and the Blackhearts – 40×40: Bad Reputation/I Love Rock ‘n Roll será editado por Rantz Hoseley, y sus portadas estarán ilustradas por Tara McPherson (I love Rock ‘n Roll) y Clara Tessier (Bad Reputation). En cuanto a las guionistas, la antología contará con historias escritas por Amanda DeibertJazzlyn StoneCat StaggsLiana KangasEvgenia VereliJamaica DyerWiktoria RadkiewiczCat MihosAnnie Zaleski, entre otras todavía por confirmar.

El cómic estará disponible en tapa dura y tapa blanda, además de tres ediciones especiales. La edición Deluxe contará con prints, la Super Deluxe con un vinilo de 7 pulgadas y la Platinum con una guitarra Epiphone con funda.

El cómic en sus distintas ediciones ya se puede reservar a través de la web de Z2. Aquí os dejamos las ilustraciones de las dos portadas.

  • Joan Jett and the Blackhearts
  • Joan Jett and the Blackhearts
  • Joan Jett and the Blackhearts
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores