viernes, abril 19, 2024

Arcane: La serie de League of Legends se estrenará en Netflix

/

Panini

Inspirada en el universo de League of Legends, la serie Arcane ha estrenado su primer tráiler en el que anuncia su llegada a Netflix

A través de sus redes sociales, Netflix ha publicado el primer tráiler de su próxima serie de animación inspirdada en el mundo del videojuego estrella de Riot Games, League of Legends. Dicha serie se estrenará en otoño de este año a la vez en todo el mundo.

Ambientada en la región de Piltover y su contraparte subterranea y oprimida, Zaun, contando los oirgines de algunes de los campeones más icónicos del videojuego, así como el un poder que los separará.

Anunciada durante el evento celebratorio del 10 aniversario de League of Legends, esta es la primera serie basada en un título de Riot Games. Estará dirigida por Dominique Bazay, quien asegura que será un espectaculo visual que nos mantendrá al borde del asiento. Por otro lado, Shauna Spenley, directora de entretenimiento de Riot Games comenta que la serie es una carta de amor a los jugadores y fans que pedían exeperiencias más narrativas del universo de League of Legends.

Aquí os dejamos el primer tráiler de Arcane.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores