viernes, marzo 29, 2024

Lex Luthor liderará un nuevo grupo que se enfrentará al Sindicato del crimen

/

Panini

Lex Luthor reunirá a un grupo de héroes para formar la Legión de la justicia y así poder plantarle cara al Sindicato del crimen

La Legión de la justicia será el grupo encargado de proteger la Tierra-3 a partir del quinto número de la serie del Sindicato del crimen.

Según la sinopsis aportada por DC, bajo su mandato, Luthor reunirá a Savanna, Venus, Power Tower, Red Hood, Lonar y Thaal Sinestro para formar este nuevo grupo. Este mismo número también tendrá una historia adicional en al que veremos como Johnny Quick consiguió sus poderes.

El Sindicato del crimen fue creado en 1964, formado por personajes como Ultraman, Owlman, Superwoman, Power Ring, Johnny Quick y Atomica, que usan sus poderes para tratar de conquistar el mundo. Estando habituados a enfrentarse a las contrapartes de héroes como son Lex Luthor, Joker o Deathstroke. En esta miniserie de seis números se cuentan los origenes de cada uno de los miembros.

Aquí os dejamos la portada del quinto número, ilustrada por Howard Porter. Será publicado el 6 de julio y contará con un guion de Andy Schmidt y con ilustraciones de Kieran McKeown y Bryan Hitch.

Lex Luthor - Legion of Justice
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores