jueves, abril 18, 2024

Loki: Tom Hiddleston revela la mejor idea de toda la serie de Disney +

/

Panini

Tom Hiddleston, encargado de interpretar a Loki en el UCM, habló sobre la gran idea sobre la que gira la nueva serie de Disney +

Marvel Studios ha creado un gran entusiasmo por su nueva carrera emprendida en Disney + con el Universo Cinematográfico de Marvel, gracias al éxito cosechado con WandaVision y Falcon y el Soldado de Invierno. La siguiente de estas series será Loki, sobre la que ya dimos algunas de sus claves.

El popular antihéroe interpretado por Tom Hiddleston hará su primera aparición como protagonista en la franquicia después de aparecer en papeles secundarios en seis películas. Su debut en la transmisión también utilizará su forma Variant de 2012, después de robar el Tesseract durante Vengadores: Endgame de 2019 .

Este robo clásico del Dios de la Travesura lo pondrá en problemas con la organización burocrática más reciente del MCU, la Autoridad de Variación del Tiempo (TVA). Si bien estos funcionarios pueden ser un problema para Loki, parece ser que el actor está totalmente de acuerdo con su inclusión.

Entertainment Weekly arrojó algo de luz sobre la próxima serie de Disney + de Marvel Studios, con citas del elenco y el equipo sobre la inclusión de esta Autoridad de Variación del Tiempo. Tom Hiddleston se convenció rápidamente de la decisión de incluir a la entidad centrada en el tiempo, y describió la medida como:

La mejor idea que cualquiera tenía en relación con la serie.

En cuanto al formato del programa, el CCO de Marvel, Kevin Feige, habló sobre la idea de poner al personaje en su propia serie,  comentando que la idea es el momento eureka para él y el equipo. 

El escritor principal de la serie, Michael Waldron, explicó que la TVA está involucrada parcialmente para mostrarle a al Dios travieso quién es, especialmente con este cuestionando constantemente su lugar en la gran MCU:

Loki es un personaje que siempre tiene en cuenta su propia identidad, y la TVA, en virtud de lo que hacen, es especialmente adecuada para mostrarle a Loki un espejo y hacerle confrontar quién es y quién se suponía que era. 

Hiddleston continuó sumergiéndose en su personaje, comentado esto sobre a serie:

fue muy emocionante porque en las otras películas siempre había algo sobre Loki que estaba muy controlado. Parecía saber exactamente cuáles eran las cartas en su mano y cómo las iba a jugar… Y Loki contra el TVA es Loki fuera de control de inmediato, y en un entorno en el que está completamente incómodo, fuera de su zona de confort y desestabilizado.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores