viernes, junio 18, 2021

Los Defensores de Al Ewing y Javier Rodríguez contaran con una miniserie

/

Los dos autores unen su talento para que a partir de agosto la miniserie de Los Defensores sea una realidad y luchen contra el villano más antiguo de Marvel Comics

Estamos de enhorabuena, el clásico grupo de Marvel Comics tendrá desde agosto una miniserie de cinco números a cargo del escritor Al Ewing y el dibujante patrio Javier Rodríguez. La nueva alineación de Los Defensores está compuesta por superhéroes como Doctor Extraño, Estela Plateada, el Jinete Fantasma o Betty Ross como Arpía roja tal y como informa CBR.

Marvel Comics lanzó un teaser en febrero que presentaba al Doctor Extraño y a Estela Plateada intentando reunir a un nuevo equipo de defensores. Junto a ellos ya pudimos ver al Jinete Fantasma con la Máscara de la eternidad que le permite imitar los poderes de diferentes superhéroes y villanos. 

Los Defensores

La miniserie de cinco números se inspirará en elementos de Marvel Comics #1000 y #1001 que fueron obra de Al Ewing. La trama oficial tiene tintes cósmicos, algo muy de moda últimamente en Marvel Comics y Marvel Studios. Os dejamos con la sinopsis oficial de estos nuevos defensores: 

Cuando la existencia misma se enfrenta a amenazas extraordinarias, ¡se necesita una defensa extraordinaria! Ahí es cuando llamas … A Los Defensores. ¡El Doctor Extraño y el Jinete Enmascarado lideran un equipo de los héroes más extraños y salvajes de Marvel en una misión que descubrirá la arquitectura oculta de la realidad misma! Este cosmos no fue el primero en existir … Pero si Los Defensores no logran rastrear al villano más antiguo de Marvel a través de las trincheras más profundas del tiempo, ¡podría ser el último! 

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,058SeguidoresSeguir
2,670SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian