jueves, abril 18, 2024

Mark Millar actualiza el estado del Millarworld en Netflix

/

2. Jupiter’s Legacy

La primera adaptación de Millarworld que se hace realidad en Netflix, basada en el cómic homónimo de Millar y el artista Frank Quitely de 2013, sigue a los primeros superhéroes del mundo que se debaten en cómo transmitir sus valores a sus hijos mientras sus enemigos se vuelven más peligrosos.

“Cuando mi mujer, Lucy, y yo vendimos Millarworld a Netflix en 2017, nuestra primera prioridad fue Jupiter’s Legacy. Habíamos coqueteado con la idea de una película, pero Netflix nos dio la oportunidad de hacer esta adaptación tan grande y profunda como fuera necesario, todas esas notas garabateadas y Post-Its totalmente hechos realidad en una serie que no necesitaría ser condensada en una película de tres actos”.

“La segunda temporada depende de la audiencia”, ha comentado al hablar con Deadline. “No queremos ser demasiado arrogantes. Todo lo que veo es que vamos a entrar en esto increíblemente optimistas. Nos sentimos muy bien. Lo he visto, incluso durante la pandemia, me he sentado todos los días a ver cómo iba el montaje y nunca me he cansado de ello. Así que, crucemos los dedos para que a la gente le guste tanto como a nosotros”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte