domingo, octubre 17, 2021

Inferno de Jonathan Hickman para septiembre de 2021

/

Inferno es el título de la misteriosa serie del escritor y arquitecto de la más reciente era de los mutantes, Jonathan Hickman, que se lanzará en septiembre

Inferno, así se titula la misteriosa serie que Marvel Comics lleva preparando desde hace un tiempo, cuando la Casa de las ideas desveló la reorganización que tendrían las cabeceras de la línea mutante a partir de este verano y que era encargada al escritor Jonathan Hickman

¡Los mayores misterios de la era X-Men de Jonathan Hickman se desvanecen en Inferno!”, dice el texto que acompaña a la imagen. Por tanto, este teaser visual que lanza Marvel presenta un collage de imágenes en tonos rojo intenso y amarillo, incluye figuras identificables como Magneto, Xavier, Mística y muy probablemente Emma Frost.

La mayor parte del adelanto debajo del texto presenta un primer plano del ojo de una mujer no identificada y una imagen de un bebé. Todo rodeado de cierta intriga y misterio tal y como informa el medio Comicsbeat.

Inferno - Jonathan Hickman

El título es una referencia inmediata al crossover homónimo que se publicó en 1989, repartido en 42 números en 16 cabeceras diferentes. Sin transformaciones demoníacas ni invasión de Nueva York en el horizonte esta vez, parece que el título, a priori, es una simple adición a la curiosa forma de Marvel Comics de hacer referencia sistemática a los arcos argumentales de los 90 en sus publicaciones actuales, como Heroes Reborn, Clone Saga e incluso el Juicio de Magneto. 

Veremos que se cuece en este nuevo cómic, ya que Marvel promete que los secretos más candentes de Hickman sobre los X-Men se explorarán en Inferno, sin más detalles en este momento que la fecha de publicación. Tampoco se ha anunciado que dibujante se hará cargo del arte de la serie.

Fuente AipTcomics

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,124SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial