miércoles, abril 24, 2024

Ms. Marvel: Fotos del rodaje filtran el traje de la heroína en el UCM

/

Panini

Iman Vellani se deja ver en el set de rodaje de Ms. Marvel completamente vestida con un traje muy similar al de los cómics

Compartidas por primera vez a través del portal Just Jured, una nueva serie de fotografías filtradas muestran a la actriz Iman Vellani en el set de rodaje de la serie Ms. Marvel portando su traje de superheroína.

Esta sería la primera vez que vemos a la actriz con el traje, que, como se podreis apreciar, es muy parecido al de los cómics, manteniendo los colores rojo, azul y dorado. Cabe destacar el detalle de que la bufanda mantenga el color rojo, ya que se había rumoreado que se cambiaría al color morado a raíz de un nuevo superpoder que le habría permitido a Kamala controlar objetos de este color.

La serie estará dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, Meera Menon y Sharmeen Obaid-Chinoy. También conocemos que el elenco estará compuesto por Iman Vellani como Kamala Khan, Aramis Knight, Saagar Shaikh, Rish Shah, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Matt Lintz, Laurel Marsden, Yasmeen Fletcher, Laith Naki, Azher Usman, Travina Springer y Nimra Bucha.

Aquí os dejamos las imágenes filtradas.

  • Ms. Marvel
  • Ms. Marvel
  • Ms. Marvel
  • Ms. Marvel
  • Ms. Marvel
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores