sábado, septiembre 18, 2021

La película adaptación de Portal sigue en desarrollo, según J. J. Abrams

/

La productora del cineasta, Bad Robot, sigue en marcha con Portal, pero ha decidido no involucrarse con la adaptación de Half-Life

Tras mucho tiempo sin información de las dos adaptaciones de Bad Robot y Valve, hoy por fin tenemos dos noticias, pero son agridulces, ya que una implica que la película de Portal sigue adelante, producida por J.J. Abrams y con Warner Bros, y la otra no es tan buena, ya que el mismo cineasta ha admitido que su productora no se encuentra desarrollando la película de Half-Life, tal y como afirma en exclusiva el medio IGN.

No ha dado más detalles cuando fue preguntado durante una campaña de promoción de su película Super 8 al ser lanzada en formato Blu-Ray en 4K. Por tanto, desconocemos si Bad Robot ha apartado el proyecto de manera indefinida hasta nuevo aviso, o ha decidido darle carpetazo final a la adaptación. 

Portal - J.J. Abrams

Abrams no ha revelado el guionista o guionistas que están detrás del guion de Portal 

Cuando muchos fans ya habían pensado que la película había sido cancelada, esta información les permite seguir manteniendo la esperanza de que terminarán disfrutando de la adaptación de este conocido videojuego de la compañía Valve. Estas fueron, en concreto las palabras, de J. J. Abrams sobre Portal. 

“Tenemos un guion que se está escribiendo para la película de Portal en Warner Bros. Estamos muy entusiasmados… así que parece que la cosa está finalmente en marcha.”

“Tiene un enorme potencial por muchas razones, una de las cuales es por la limitada narrativa del juego, tan ingeniosamente contada, el potencial de la misma es enorme. Va a ser superdivertido.”

Portal - J.J. Abrams
casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,062SeguidoresSeguir
2,710SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian