jueves, abril 25, 2024

10 peores finales de series de televisión

/

Os traemos una lista con los finales de serie más odiados por los espectadores por no cerrar su serie favorita de una forma satisfactoria

Atrás

1. Los peores finales de series de televisión

Las series de televisión forman parte de la cultura actual. El entretenimiento de una gran parte de la población mundial pasa por engancharse a las historias que nos llegan a través de la pequeña pantalla, da igual qué tipo de ficción te guste más.

Antes de la llegada de Internet los espectadores comentaban con sus amigos, vecinos y compañeros de trabajo lo que le había parecido el capítulo de esa semana, pero las redes sociales han aumentado exponencialmente la cantidad de personas con las que poder hablar de tu serie favorita. Por eso, cuando los finales de las series no convencen a casi nadie, el enfado de los fans se hace notar ruidosamente en forma de peticiones para que vuelvan a rodar un cierre satisfactorio, boicot de futuros proyectos de los creadores o incluso amenazas.

Hace tiempo os contamos cuáles eran las series sin un final feliz, y a continuación os traemos una lista con los finales de series más odiados por los aficionados, sin un orden concreto. Lógicamente, ya que vamos a hablar del último episodio de las series, habrá spoilers para quien no la haya visto. Si echáis en falta alguna que no hayamos incluido y queráis añadir, hacédnoslo saber a través de nuestro Facebook, Twitter o Telegram.

Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte