domingo, agosto 1, 2021

Construyen una PlayStation 1 totalmente funcional con piezas de LEGO

/

Un fan ha mostrado a través de su TikTok cómo desarrollar una PlayStation original a partir de piezas de LEGO

¿Hubieras imaginado construir una PlayStation a base de piezas de LEGO? Pues eso es lo que se preguntó Anthony John Clarke, un seguidor de PlayStation (y suponemos que de LEGO). Y no solo se lo preguntó, sino que se puso manos a la obra. A través de su cuenta de TikTok ha ido mostrando todo el proceso que ha seguido para la construcción de una PlayStation original.

Esto, por muy extraño que parezca, no es la primera vez que se intenta algo parecido. De hecho, hace un tiempo Nintendo informó de que tiene entre sus planes sacar un producto parecido, claro que de carácter oficial.

Basándonos en sus vídeos, el viaje de Clarke comenzó con la compra de una PS1 barata y extremadamente sucia que no funcionaba bien. Luego la desarmó para limpiarla y arreglarla, confirmando que ya funcionaba al final del primer vídeo.

Luego, Clarke llevó las cosas un paso más allá al colocar los componentes internos dentro de una construcción LEGO que incluía botones funcionales solo para luego mostrar un estuche en gran parte completo, aunque no en los colores finales que Clarke pretende. 

@bonkersbarman

The #lego #playstation #project PART 2! This is not the finished product, waiting on bricks to arrive, this is just the mock up! #fyp #xyzbca #fypシ

♬ original sound – Anthony John Clarke

En este momento, la LEGO PlayStation que está construyendo Clarke aún no parece estar completamente construida, aunque ya funciona.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,046SeguidoresSeguir
2,700SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian