miércoles, mayo 12, 2021

Primer vistazo al número #1 de Bermuda, lo nuevo del dibujante Nick Bradshaw

/

Bermuda es una miniserie que será publicada por IDW que tratará sobre el notorio carácter paranormal de cierto territorio en el Océano Atlántico que será dibujada por el espectacular Nick Bradshaw 

La aventura que propone Bermuda, miniserie de la editorial IDW Publishing, es la de conocer el misterio y lo sobrenatural concentrado en un punto en el Océano Atlántico que está entre Miami, Las Bermudas y Puerto Rico conocido como el Triángulo del Diablo. Un nuevo y excitante título de fantasía que está destinado a convertirse en toda una revelación de la mano de Nick Bradsahw, heredero directo del estilo popularizado por el genial Arthur Adams. 

La miniserie está realizada por el equipo creativo compuesto por el escritor John Layman y el dibujante Nick Bradshaw, cuyos talentos se muestran en esta miniserie de cuatro números repleta de dinosaurios exóticos, oscuros hechiceros y monstruos muy extraños.

Gracias al medio SifyWire vamos a poder echarle un primer vistazo a Bermuda: 

No tenemos conocimiento de que alguna editorial española se haya animado a anunciar su posible publicación en este país. Seguiremos informando de todo lo relacionado con lo nuevo de Nick Bradshaw.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,606FansMe gusta
15,143SeguidoresSeguir
2,660SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian