miércoles, agosto 4, 2021

Secret Invasion: La serie de Disney+ ya tiene directores

/

Secret Invasion, la serie acerca de los Skrulls del UCM, contará con dos directores de los que ya conocemos la identidad

A través del portal The Hollywood Reporter conocemos que la serie del Universo Cinematográfico de Marvel, Secret Invasion, tendrá a Thomas Bezucha y Ali Selim como directores.

Bezucha fue el director detrás de la adaptación de la novela de misterio Let Him Go, mientras que a Selim se le conoce por dirigir The Looming Tower en 2018, una miniserie ganadora de diversos premios que narraron los eventos que desembocaron en el 11S.

En los cómics, Secret Invansion es el título que lleva la historia en la que los Skrulls usan sus habilidades de cambiaformas para infiltrarse en la Tierra, lo que incluye suplantar la identidad de algunos héroes.

En cuanto a la serie de Disney+, además de esta nueva información, conocemos que Samuel L. Jackson volverá a interpretar a Nick Furia, al igual que Ben Mendelsohn en su papel de Talos. Por otro lado, las actrices Emilia Clarke y Olivia Colman también estarán en la serie aunque todavía no han confirmado el personaje que interpretarán.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,043SeguidoresSeguir
2,700SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian