jueves, abril 18, 2024

Somnus, un nuevo personaje LGBTQ+ que debuta en el cómic Marvel’s Voices: Pride #1

/

Panini

Somnus es un novedoso personaje en Marvel Comics que tiene una historia secreta con posibles conexiones sorprendentes dentro del mismo Universo Marvel

Marvel Comics ha revelado el nombre y el diseño de un nuevo personaje LGBTQ+ que hará su debut en junio en el primer número de la cabecera Marvel’s Voice: Pride.  

El misterioso personaje viste con mucho estilo un uniforme plateado y negro con una capa que parece estar hecha de estrellas, pero lo verdaderamente importante de este nuevo personaje se traslada en una pregunta: ¿quién es Somnus? Como podemos ver en el arte promocional, este mismo insinúa que tiene una historia secreta que ya se descubrirá. Aunque la afiliación y sus poderes siguen siendo un secreto, un indicio de cuál podría ser su historia puede estar en su mismo nombre. 

Diseñado por el artista Luciano Vecchio, el personaje responde al nombre de Somnus, y el único detalle que sabemos sobre el mismo es que es queer. Para quienes no sepan qué es el término queer, este se relaciona con una identidad sexual o de género que no corresponde a las ideas establecidas sobre sexualidad y género, de ahí su debut en la antología Pride para el Mes del Orgullo. Podemos echar un primer vistazo al nuevo personaje gracias al medio CBR.

Somnus - LGBTQ + - Marvel Comics - Marvel's Voices

En la mitología romana Somnus era el Dios del sueño, bastante apropiado dado su disfraz con temáticas oníricas y de estilo celestial. Dado que lleva el símbolo en forma de luna en su pecho, Somnus podría incluso tener vínculos con el vigilante conocido como Caballero Luna, otro peculiar superhéroe de temática celestial de Marvel Comics, que tiene proyectado debutar en el UCM de la mano del actor Oscar Isaac en la plataforma Disney +.

Se desconoce si Somnus es un héroe o un villano.

Marvel Comics, Marvel's Voices, Noticia Cómics, Noticia Marvel, Somnus

Fuente Gamesradar

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores