domingo, noviembre 28, 2021

Spriggan es el próximo anime de Netflix en 2021, una adaptación del manga homónimo

/

Spriggan, la adaptación del clásico manga recibe nuevas ilustraciones clave que dan detalles de cómo será el próximo estreno anime de Netflix

Otra sorpresa más por parte de Netflix. Es innegable que la compañía está decidida a apoyar el género anime con producciones de calidad como esta una nueva adaptación manga para 2021. Spriggan es la nueva apuesta anime de Netflix. Una serie que adaptará el manga homónimo obra del escritor Hiroshi Takashige y el ilustrador Ryoji Minagawa publicado el pasado año 2020. 

David Production es el estudio responsable de cabeceras como JoJo’s Bizarre Adventure o  Fire Force, pues bien, durante el pasado jueves anuncio mediante su sitio web oficial reveló una nueva imagen promocional de la serie Spriggan y algunos detalles de los miembros que formarán parte del elenco y del equipo del nuevo anime de Netflix como así lo explica el medio CBR.

El manga del cual se adapta la serie fue publicado en Weekly Shonen Sunday en 1989 y ya inspiró en su momento una película anime en la década de los 90, concretamente, el primer anime de Spriggan fue en 1998, y fue una película dirigida por Hirotsugu Kawasaki y producida por Studio 4 ° C.

Spriggan - anime - netflix - 2021

Se desconoce la fecha exacta del estreno Springgan, pero según el calendario de estrenos de Netflix, la próxima película anime está preparada para estrenarse en algún momento de 2021 tal y como anuncia su web.

Sinopsis oficial Spriggan

La serie contará la historia de Yu Ominae, un estudiante que a su vez trabaja como Spriggan de la Corporación ARCAM. Una organización que se ocupa de buscar respuestas a los enigmas de antiguas civilizaciones desaparecidas y proteger las reliquias de las mismas para que no caigan en malas manos y se haga un uso indebido de ellas. 

Spriggan - anime - netflix - 2021

También se reveló el nombre de varios miembros del elenco y el equipo domo: Hiroshi Kobayashi quien dirige el anime, Hiroshi Seko que supervisa y escribe los guiones de cada episodio. Junto a ellos estarán Kobayashi y Seko como directores asistentes junto a Shōhei Miyake, el director de CG Norihito Ishii , también el diseñador de color Osamu Mikasa, el director de arte Yūji Kaneko y el director de fotografía Yousuke Motoki.

Como dato curioso os diremos que el Spriggan es una criatura imaginaria de la mitología del pueblo córnico, particularmente asociados con el distrito de Penwith en Cornualles. Su nombre deriva del dialecto plural espíritus en el idioma córnico. Los spriggans eran representados como hombres viejos grotescamente feos.

CARTELERA DE ESTRENOS ANIME PRIMAVERA 2021 / PARTE 1ª

Cartelera-de-estrenos-anime-primavera-2021

1ª parte de la cartelera de estrenos anime primavera de 2021, una nueva estación que viene cargada de continuaciones de series y nuevas películas, alimentando la expectación de los fans con estrenos prometedores.

CARTELERA DE ESTRENOS ANIME PRIMAVERA 2021 / PARTE 2ª

Cartelera-de-estrenos-anime-primavera-2021

2ª parte de la cartelera de estrenos anime primavera de 2021.

Fuente CBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,130SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial