domingo, noviembre 28, 2021

Star Trek: IDW anuncia un evento de un año de duración: La Guerra de los Espejos

/

El evento de Star Trek: La Guerra de los Espejos, traerá de regreso al Universo Espejo, presentando la búsqueda de poder de un Capitán Picard alternativo

Una nueva serie de cómics de Star Trek: La Guerra de los Espejos regresará al Universo Espejo de la mano de IDW Publishing,

Según el portal CBR, el cómic llegará en septiembre, comenzando con el número # 0, escrito por Scott y David Tipton e ilustrado por Carlos Nieto. La serie seguirá una versión del universo alternativo de Jean-Luc Picard mientras abre un camino sangriento de conquista a través del Universo Espejo, entrando en conflicto con la Alianza Klingon-Cardassiana. La Guerra de los Espejos también constará de una miniserie de seis números y cuatro one-shots, que también contarán con el mismo equipo creativo.

Scott Tipton comentó lo siguiente sobre la obra:

Estamos absolutamente emocionados de regresar al Universo Espejo ¿Qué le espera a nuestro Mirror Jean-Luc Picard y su equipo de Enterprise? Nuevas caras, nuevos lugares y viejos rencores. Las ambiciones de Picard son más grandiosas que nunca, ¡y nada menos que el trono mismo lo satisfará!

Por su parte, David Tipton también dejó sus impresiones:

En La guerra de los Espejos, veremos qué sucede cuando Picard se apodera de información que puede cambiar la suerte del debilitado Imperio Terrano. La tripulación del Enterprise se encontrará en posiciones de poder y riqueza potenciales como nunca antes.

Los Tipton escribieron anteriormente Star Trek: The Next Generation – Mirror Broken, junto con la serie secuela Through the Mirror y Terra Incognita. La serie exploró el ascenso al poder de Jean-Luc Picard de Mirrorverse y sus encuentros con la versión del universo principal de Picard y la tripulación del Enterprise.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,127SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial