sábado, abril 20, 2024

Star Wars estrenará 3 nuevos títulos en Disney+ para celebrar el May the 4th

/

Panini

Para celebrar el día de Star Wars, el May the 4th, Disney estrenará tres especiales inspirados por la saga

Mañana es 4 de mayo, y eso solo significa que será el día de Star Wars. Como es habitual, a lo largo de este día tienen lugar diversas celebraciones de la saga, ya sea con compañías mostrando merchandising de esta, eventos en videojuegos o, en este caso, tres nuevos títulos (además de la ya anticipada serie La Remesa Mala) que los subscriptores de Disney+ podrán disfrutar.

De esta forma, a partir de mañana mismo, en el catalog de la plataforma de streaming encontraremos Maggie Simpson in The Force Awakens From Its Nap, Biomes y Vehicle Flythroughs.

Star Wars Biomes nos llevará de viaje a través de los ecosistemas de algunos de los planetas más icónicos de la saga, como son Hoth, Tatooine y Sorgan. Por otro lado, Star Wars Vehicle Flythroughs nos mostrará de cerca los entresijos de dos naves espaciales, el Halcón Milenario y el Destructor Estelar Imperial.

Maggie Simpson in The Force Awakens From Its Nap contará como la hija menor de la familia Simpson se embarca en una aventura para recuperar el chupete que le han robado. En esta épica epopeya se encontrará cara a cara con jovenes padawan, Lords Sith, ciertos droides que resultarán familiares y escoria rebelde, culminando con una batalla contra el lado oscuro de la fuerza.

Star Wars Simpson Maggie
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores