sábado, abril 20, 2024

5 cómics y 4 libros para acercarse al universo Star Wars

/

En la Casa de EL somos muy fans de Star Wars y queremos atraer a más personas al lado de la Fuerza y para hacerlo hemos decidido crear un pequeño especial en el que recopilamos las reseñas de algunas obras de  la franquicia que esperamos que les motiven a meterse de cabeza en este universo

Siguiente

2. Reseña Libros

El arte de Star Wars: El ascenso de Skywalker: El arte de Star Wars: El ascenso de Skywalker es la crónica definitiva sobre las ideas, la innovación y la creatividad que ayudaron a guiar la saga de Skywalker hasta su conclusión. Disponible en Planeta Libros. Leer reseña completa.

Star Wars - libro 1

Universo Star Wars (nueva edición 2019): Esta guía es un fascinante espectáculo visual estructurado en orden cronológico, repleto de información sobre personajes, escenarios, tecnología y vehículos presentes en las películas de Star Wars, The Clone Wars y Star Wars Rebels. ¡Conviértete en un experto de este universo!. Leer reseña completa.

Star Wars - libro 2

Thrawn: Esta obra es una excelente (re)presentación del Gran Almirante Thrawn. Cualquier fan de Star Wars debería leer esta nueva revisión y disfrutar de un autor que conoce tan bien el universo y el personaje que le hicieron triunfar. Una de las mejores novelas del nuevo canon de Star Wars. Disponible en Planeta Libros. Leer reseña completa.

Star Wars - libro 3

Star Wars: Propaganda: La obra no solo se centra en recopilar pósteres propagandísticos, sino que junto a cada uno de ellos se incluye su traducción, el nombre del artista que se ha encargado de confeccionarlo y una explicación detallada que sirve para situar en contexto el cartel. Disponible en Planeta Libros. Leer reseña completa.

Star Wars - libro 4

Siguiente
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte