sábado, abril 20, 2024

Stephanie Brown no tardará en llegar al Arrowverso

/

Panini

Nuevas fotos de la serie Batwoman de The CW nos muestran la primera aparición de Stephanie Brown en el universo de las series

En el episodio 13 de la segunda temporada de Batwoman, llamado I’ll give you a Clue, veremos a la actriz Morgan Kohan interpretar el papel de Stephanie Brown, hija del villano Cluemaster.

Este capítulo tartarña de Sophie queriendo demostrar lo que vale a Ryan. Al comenzar a escribir este arco querían una historia con Cluemaster como antagonista en la que Sophie se vea obligada a revelarle a Ryan que conoce su identidad, declara Caroline Dries, showrunner de la serie.

También añade que después de lo tenebroso que fue el capítulo 12, querían que este fuese más animado, por lo que el concepto con el que comenzaron fue de noche de chicas, aunque la diversión no podría durar mucho. Y fue entonces cuando a la guionista Natalie Abram se le ocurrió introducir la trama de Stephanie, quien se acabará conviertiendo en heroína, y su padre.

Stephanie Brown fue creada en 1992 por Chuck Dixon y Tom Lyle. No taradando en convertirse en heroína bajo el nombre de Spoiler, a lo largo de su carrera también ha sostenido el título de Robin y Batgirl.

Aquí os dejamos la imagen que ha mostrado el portal Entertainment Weekly con la actriz Morgan Kohan en el papel de Stephanie Brown.

Stephanie Brown Batwoman

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores