sábado, abril 20, 2024

Sweet Tooth: DC Comics lanza el póster oficial de la serie de Netflix

/

Panini

El primer póster de Sweet Tooth de Netflix muestra a los personajes principales de la adaptación de DC Comics, Gus y Jeppard

El primer póster oficial de la serie Sweet Tooth de Netflix ya ha salido a la luz. DC Comics lanzó el póster en su página de Facebook, que presenta al híbrido humano / ciervo Gus (Christian Convery) y su protector Tommy Jeppard (Nonso Anozie), juto a un lema que dice:

 El fin de nuestro mundo es el comienzo del suyo.

DC Comics, Jeff Lemire, Netflix, Noticia Series, sweet tooth

Según DC, un nuevo tráiler de Sweet Tooth debutará el 17 de mayo. El primer tráiler oficial de la serie, basada en la serie de cómics Vertigo de Jeff Lemire , reveló un mundo en el que surgieron híbridos humanos / animales a raíz de un evento catastrófico llamado “The Great Crumble“. Gus y Jeppard se conocen al comienzo de la serie y se embarcan en un viaje para descubrir los orígenes de Gus y los eventos que llevaron a desarrollarse esa catástrofe inicial.

La escritora de Arrow, Beth Schwartz, será la co-showrunner de la serie. Robert Downey Jr. producirá la serie con su esposa Susan bajo su estandarte Team Downey. Jim Mickle, director, escritor, productor ejecutivo y co-showrunner habló sobre la serie:

Sweet Tooth es un nuevo tipo de historia distópica, es muy exuberante y esperanzadora. Queremos que la gente venga a este mundo donde hay belleza, esperanza y aventura. Esta es una historia arrolladora: viajamos en trenes, escalamos montañas, corremos bosques. Este es un programa sobre lo que hace a una familia, lo que realmente significa el hogar y por qué es importante mantener la fe en la humanidad.

Dirigida y coescrita por Jim Mickle, Sweet Tooth está protagonizada por Christian Convery, Nonso Anozie, Adeel Akhtar y Will Forte y James Brolin. La serie llega a Netflix el 4 de junio.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores