miércoles, abril 24, 2024

The Mandalorian arrasa con el resto de películas y series de Star Wars

/

Panini

The Mandalorian es la producción de Star Wars más vista en streaming en la plataforma Disney + con una enorme diferencia con el resto de producciones de la saga

The Mandalorian es la producción de Star Wars más vista en streaming en Disney +. La serie creada por Jon Favreau y Dave Filoni ha encandilado a millones de fans, tal y como demuestra la estadística publicada por el medio JustWatch que se dedica, entre otras actividades, a encontrar películas, series y programas de televisión para ver y dónde verlos legalmente en streaming.

Hablar en términos de audiencia cuando el contenido a medir es emitido en streaming por alguna plataforma dedicada a ello, véase Netflix, HBO, Amazon Prime Video o como en este caso Disney +, siempre es una ardua tarea. 

Más que nada porque las multinacionales que se dedican a ello son muy celosas a la hora de compartir los datos, que obviamente, son muchos, ya que no existe una verdadera herramienta de medición de contenidos en móviles, portátiles, tablets o televisiones que nos permita conocer con exactitud estos detalles si no somos parte de la empresa que emite el contenido. 

Según el gráfico de JustWatch The Mandalorian se cepilla a todo lo demás

Pese a esto, JustWatch nos brinda un gráfico que demuestra que la serie The Mandalorian se merienda a gusto a todas las demás producciones de Star Wars que están en Disney +

Evidentemente sabemos que las demás películas y series de la saga son contenidos que no son nuevos, y, por tanto, tiene la circunstancia de que es un producto novedoso que ya se encuentra en su segunda temporada a expensas del rodaje y estreno de una tercera temporada confirmada. Eso es un impulso increíble que le hace destacar por encima del resto.

Pero tampoco hay que olvidar que si ocupa el puesto que ocupa es indudablemente por la calidad de la serie. The Mandalorian según el gráfico de JustWatch se cepilla a todo lo demás, y no hay más verdad que esa. La legión de fans en el mundo entero certifican, junto a las increíbles críticas positivas de los medios especializados, que The Mandalorian es una joya del catálogo de Disney + y de Star Wars.

The Mandalorian- JustWatch

PODCAST LCDE 161: THE MANDALORIAN 2

Desde ya mismo podéis escuchar el centésimo sexagésimo primer programa del podcast de La Casa de EL. En esta ocasión nos hemos juntado para comentar la segunda temporada de la que es sin lugar a dudas una de las series del año.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores