jueves, abril 25, 2024

Ya conocemos los detalles y las razones del nuevo juicio de Magneto

/

Panini

Marvel revela el crimen cometido por Magneto durante el evento de la Hellfire Gala

Hace unos días Marvel anunciaba que publicará The Trial of Magneto. Ahora la editorial ha revelado más detalles acerca de esta entrega, así como de su trama.

Con el guionista Leah Williams y el ilustrador Lucas Werneck, The Trial of Magneto será una serie que comenzará a ser publicada en agosto y que contará las consecuecias del crimen que tuvo lugar durante la Hellfire Gala.

El crimen en cuestión es un asesinato, uno que dividirá a la nación mutante. Esta serie podría acabar con Reign of X, con el futuro de Krakoa y la relación del resto del universo Marvel con los mutantes dependiendo de su resultado.

El grupo encargado de la investigación será Factor-X, titular de la serie que ha estado guionizando Leah Williams. Esta serie llegará a su final con el número 10, un tie-in de la Hellfire Gala que servirá como precedente para The Trial of Magneto.

Con portada de Valerio Schiti, guion de Leah Williams e ilustraciones interiores de Lucas Werneck, X-Men: The Trial of Magneto saldrá a la venta el 18 de agosto. Aquí os dejamos la portada del primero de los cinco números que compondrán la serie.

The Trial of Magneto

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores