sábado, septiembre 18, 2021

The Witcher Old World es el juego mesa lanzado en Kickstarter que sirve de precuela oficial

/

The Witcher Old World se financió en 20 minutos en Kickstarter, es la nueva e interesante forma de expandir el universo de The Witcher a través de un juego de mesa

The-Witcher-Old-World

El mundo de The Witcher  continúa expandiéndose de formas nuevas e interesantes, y la franquicia se aventurará una vez más en los juegos de mesa con The Witcher Old World. El nuevo juego, diseñado por Łukasz Woźniak, autor de juegos como Titans y Valhalla, proviene de Go on Board y CD Projekt y la buena noticia es que la campaña de Kickstarter no solo está disponible, sino que ya ha alcanzado su objetivo. Los 13.200 patrocinadores consiguieron que The Witcher Old Word se financiara en tan solo 20 minutos alcanzado la cifra de 1.346.295 €.

El juego de mesa está diseñado para 2 a 5 jugadores y su historia se desarrolla mucho antes de los tiempos del brujo y guerrero Geralt de Rivia. Los jugadores asumen el papel de brujos cazadores de bestias tras haber pasado un brutal entrenamiento en una de las cinco escuelas de brujos, a saber:  Víbora, Lobo, Oso, Grifo y Gato.

Las misiones, las batallas e incluso las partidas de póquer de dados permitirán a los jugadores ganar dinero, obtener nuevos elementos y entrenar aún más sus increíbles habilidades. El primer jugador que logre ganar una determinada cantidad de trofeos será inmediatamente declarado ganador. En sus aventuras por todo el continente, los jóvenes brujos se enfrentarán a decisiones difíciles, aceptarán contratos, lucharán contra monstruos, ¡y tal vez se encuentren peleando con otro brujo para defender el honor de su escuela! 

Las compañías explicaron que inicialmente The Witcher Old World se lanzará únicamente en inglés y polaco. Sin embargo, ya hay negociaciones para lanzar el juego de mesa en otros idiomas no confirmados, ya que Pendragon distribuirá la versión comercial totalmente localizada en italiano.

Fuente CBR

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,059SeguidoresSeguir
2,710SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian