viernes, abril 19, 2024

The Division: Ubisoft expande la franquicia

/

Panini

El universo The Division contará con un nuevo juego free to play, una versión para dispositivos móviles y una adaptación en forma de película en Netflix

El futuro del universo The Division está asegurado. Ubisoft ha desvelado los planes que tiene para la franquicia y todo parece indicar que la apuesta por este título que se estrenó en 2016 para PS4, Xbox One y PC es a lo grande. A través de Alain Corre, director ejecutivo de Ubisoft, y mediante un comunicado en el blog oficial de The Division, la compañía francesa ha desvelado los detalles de la expansión de este universo. 

Para empezar; tendremos entre nosotros un nuevo videojuego, digamos que una versión free to play basada en el universo de la franquicia, que llegará entre finales de 2021 y mediados de 2022 para consolas, juego en la nube y PC, con ello lo que pretende Ubisoft es explorar nuevas formas de llevar The Division a más jugadores. ¿Su título? The Division: Heartland. De hecho, la compañía ha lanzado un formulario para apuntarse a las fases de prueba del videojuego que estará disponible también en PS4 y Xbox One y no solo en las consolas de última generación.

The Division - Heartland

Y estamos de suerte, ya que para no quedarnos con las ganas de saber más sobre este The Division: Heartland se ha filtrado por “casualidad” un gameplay y los detalles de esta versión gratuita.

La película de The Division será dirigida por David Leitch

Por otro lado, con la idea de acercar este universo a la mayor cantidad de nuevos jugadores posibles, Ubisoft también va a explotar otras vías y fórmulas de entretenimiento.  

Una de ellas es llevar por fin The Division a dispositivos móviles. La compañía se sumerge en este nuevo campo por primera vez y no ha desvelado muchos detalles del videojuego, pero viendo el éxito de Activision con su Call of Duty, y con los planes de Electronic Arts y DICE de llevar la franquicia Battlefield también a móviles, el movimiento por parte de Ubisoft es lógica.

Pero esto no acaba aquí, ya que se ha confirmado lo que ya os anunciamos hace dos años, y es que este universo The Division tendrá una adaptación en Netflix en formato de película. El cineasta David Leitch será el encargado de dirigir a Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal con un guion escrito por Rafe Judkins.

The Division - Ubisoft
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores