jueves, marzo 28, 2024

El Videoclub: 101 dálmatas (1 y 2)

/

Siguiente

3. 101 dálmatas II

Bajo la dirección de Jim Kammerud y Brian Smith, está secuela fue estrenada en 2003 y cuenta con 71 minutos de duración.

Roger, Anita y Nanny, junto a todos sus perros, deciden mudarse de su casa para irse a vivir a una granja. Sin embargo, el día del traslado, Patch, uno de los cachorros de Pongo y Perdy, es olvidado, de modo que se queda solo en Londres. No obstante, el pequeño dálmata sabe que Relámpago, un perro actor que protagoniza su serie favorita, va a estar en la ciudad, de modo que decide ir a conocerlo, sin saber que, en la vida real, no es nada heroico. Para complicar aún más las cosas, Cruella de Vil, que aún sigue obsesionada con las pieles de dálmata, hace su reaparición.

Como ya va siendo habitual en muchas de las películas del nuevo siglo, 101 dálmatas II también cuenta con una escena después de los créditos, protagonizada por Patch y Relámpago.

Al igual que el filme anterior, este largometraje, como buena película de Walt Disney que se precie, no esta exenta de número musicales. Además del tema Cruella de Vil, que ya hemos mencionado en el análisis anterior, en este filme podemos destacar también, entre todo el repertorio, la canción Otra vez.

No hace falta cavilar mucho para darse cuenta de que esta película no estaba prevista en el plan inicial, ya que hay cuarenta y dos años de diferencia con el filme anterior. No obstante, al tratarse de un largometraje de dibujos animados, no es difícil conseguir que la estética visual y los personajes cuadren perfectamente con la película original, sobre todo porque, en casos como este, no existe el problema de que los actores puedan crecer y envejecer.

Si eres fan de las películas de Walt Disney en general, y de 101 dálmatas en particular, esta secuela merece que le des una oportunidad, ya que para gustos se hicieron los colores y no siempre se cumple ese dicho de que segundas partes nunca fueron buenas.

Siguiente
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Un clásico imperecedero de Disney y su secuela.El Videoclub: 101 dálmatas (1 y 2)