sábado, abril 20, 2024

9 héroes Marvel y 1 villano que fueron agentes de Hydra

/

¿Sabías que algunos Vengadores defendieron los intereses de Hydra?, te  mostramos algunos héroes Marvel que han ingresado momentáneamente en las filas de Hydra

2. Agente de Hydra: Bruja Escarlata (Wanda Maximoff)

Por qué se pasó a Hydra: En el evento Imperio Secreto el Capitán América formó un equipo de Vengadores leales a Hydra y la Bruja Escarlata fue miembro de este grupo. En el número cuatro de la serie se despejaron todas las dudas sobre si Wanda había traicionado a sus antiguos compañeros al pasarse a las filas de Hydra. Se confirmó lo que muchos de sus compañeros sospechaban: La Bruja Escarlata no traicionó al grupo, su cambio de bando respondía a qué fue poseída por una  poderosa entienda convocada por Madame Hydra llamada Chthon.

Cómo abandonó la organización terrorista: Chthon es una poderosa entidad que creo el Darkhold, el libro de los pecados, un tomo de inmenso poder de magia oscura y nadie mejor para contrarrestar tal poder mágico que el bueno de Stephen Strange. En la batalla final contra Hydra, el Doctor Extraño logró liberar a la Bruja Escarlata de la posesión que tenia Chthon en ella. Después de la caída del régimen de Hydra, Wanda se reincorporó a la División de la Unidad de los Vengadores.

Agente Hydra: Bruja Escarlata
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte