lunes, octubre 25, 2021

Forest Whittaker volverá su papel como Saw Gerrera en Andor

/

Andor, la serie de Disney+, suma a su elenco al actor Forest Whittaker que volverá al papel con el que le vimos en Rogue One

Aunque la Saga de Skywalker llegara a su fin, el estreno de series de Star Wars como El Mandaloriano o La Remesa Mala demuestran que la franquicia sigue más viva que nunca. Además de las ya estrenadas, Disney y Lucas Films preparan una gran cantidad de series que veremos llegar a la plataforma de streaming, entre las que se encuentra Andor, una precuela de Rogue One.

forest whittaker

En esta serie volveremos a ver a Diego Luna en el papel de Cassian Andor en una historia que transcurre varios años antes que la importante misión de robar los planos de la Estrella de la Muerta. Con esta precuela no solo contará los origenes del protagonista, también veremos los inicios del conflicto entre los Rebeldes y el Imperio de Darth Vader.

Ahora, a través del portal The Direct, conocemos que en la serie también aparecerá el personaje Saw Gerrera, que interpretaba el actor Forest Whittaker en Rogue One. La información llega con una entrevista a otro actor de la serie, Stellan Skarsgard, que ha hablado acerca de como es trabajar con Whittaker.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,126SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial