lunes, septiembre 27, 2021

Anime Uzumaki: Adult Swim revela un teaser y los primeros detalles de la obra de Junji Ito

/

Adult Swim lanza el primer avance del anime Uzumaki, la adaptación en blanco y negro del célebre manga de terror de Junji Ito

Adult Swim ha lanzado el primer avance de su próxima adaptación animada del manga de terror seminal de Junji ItoUzumaki, (podéis ver la reseña de La Casa de El aquí).

El primer vistazo al Kurouzo-Cho completamente animado viene en un nuevo teaser lanzado en YouTube. Anunciado originalmente en 2020, el anime Uzumaki será completamente en blanco y negro e intentará adaptar el estilo icónico de Junji Ito de manera más fiel que el anime anterior basado en el trabajo del autor.

La serie está siendo coproducida por Adult Swim y Production IG USA, con la producción de animación proporcionada por Studio Drive, que anteriormente produjo la comedia de vampiros Vlad Love.

El anime está dirigido por Hiroshi Nagahama, conocido por su trabajo en Revolutionary Girl Utena, Fruits Basket y Mushishi, así como The Reflection, un anime de 2017 que cocreó con la leyenda del cómic Stan Lee. El teaser comienza con Nagahama disculpándose por el retraso en el lanzamiento de la serie y explicando el impacto que la pandemia del coronavirus (COVID-19) ha tenido en la industria del anime.

La obra se desarrolla en Kurouzo-Cho, una ciudad costera aislada que está afligida por una extraña maldición que hace que aparezcan patrones en espiral por todas partes, inspirando paranoia y miedo entre los residentes de la ciudad. Después de una serie de desastres naturales, la ciudad se vuelve loca a medida que los patrones en espiral se vuelven cada vez más frecuentes. La historia sigue a la estudiante de secundaria Kirie Goshima y su novio, Shuichi Saito, mientras intentan escapar de la ciudad y su maldición en espiral.

Uzumaki

El manga original de se publicó en la revista Big Comic Spirits en 1998. Es una de las obras más célebres del autor de terror ganador del premio Eisner Junji Ito, quien también es conocido por manga como Tomie, Gyo y The Enigma of Amigara Fault. En 2000, Uzumaki se adaptó a una película japonesa de acción en vivo que recibió un lanzamiento limitado en los Estados Unidos. La colección Junji Ito, una serie de anime de antología basada en los cuentos cortos de Ito, se lanzó en 2018 y fue coproducida por Studio DEEN y el servicio de transmisión Crunchyroll.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,078SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian