sábado, abril 20, 2024

Antony Starr comenta que la temporada 3 de The Boys “dará miedo”

/

Panini

En su papel como Homelander, el actor Antony Starr ha declarado que la temporada tercera es su favorita y traerá sorpresas

En una entrevista reciente, Antony Starr dijo que esta nueva temporada será una de las series más disfrutables de la televisión y se siente afortunado de participar en ella.

Continuó agregando que esta tercera temporada también traerá nuevas tramas y nuevos personajes, en los que se incluyen estrellas de otras producciones televisivas como Jensen Ackles de la serie Supernatural, en el papel de “Soldier Boy” o Laurie Holden de la serie The Walking Dead como “Crimson Countess“.

Starr aseguró que los productores cuentan con él ya que está siempre en constante evolución y que hay todo tipo de sorpresas durante el rodaje. Incluso leyendo el guión son capaces de sorprender a todo el reparto de actores.

Antony Starr

Esta nueva temporada se prevee como un gran estreno, tanto por tramas dejadas en el final de la segunda como por el nuevo casting, donde veremos como ha aumentado el plantel de estos supuestos “héroes”.

De momento no hay fecha de estreno pero lo que sí tenemos claro es que la esperamos con ansia y ganas.

Grupo
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores