viernes, marzo 29, 2024

Bad Idea cierra y anuncia 5 cómics de despedida

/

Panini

Antes de cerrar sus puertas, Bad Idea publicará 5 números con un extraño sistema de reservas

Hace unos pocos días, Bad Idea anunciaba que cerraría a finales de este mismo año, ahora la editorial ha anunciado su intención de publicar una última tanda de títulos. De momento no sabemos nada acerca de estos 5 cómics, pero eso parte del juego que la editorial tiene planeado para despedirse.

El 17 de junio, Bad Idea revelará los detalles de estas cinco historias, pero las reservas se abrirán un día antes. Puede sonar raro querer reservar 5 cómics a ciegas, sin conocer títulos o equipos creativos, sabiendo solo su precio y cantidad de números (15 en total que se publicarán entre agosto y diciembre), pero es que los 10 primeros en cada tienda que reserven las 5 series recibirán una pegatina que les da derecho a pedir una copia extra del primer número de cualquiera de las series. La editorial no aclara para que querríamos una copia adicional de uno de los cómics, pero nos pide que confiemos en ellos, que con lo que tienen planeado, necesitaremos la ayuda.

Fundada en 2020, Bad Idea es una editorial que se ha enorgullecido de llevar a cabo malas ideas que desafían las convenciones tradicionales de la distribución en la industria del cómic.

Siendo una editorial tan joven y teniendo en cuenta la cantidad y el tipo de publicaciones en sus redes sociales durante los últimos días, son numerosos los lectores que dudan que realmente vaya la editorial vaya a cerrar. También llama la atención que en el comunicado con el que anunciaba su cierre dijese “Bad Idea tal y como lo conocemos debe terminar”, dando pie a que esto sea solo una maniobra de publicidad o un cambio en el sistema de publicación. Sea como sea, deberemos esperar, por lo menos al 17 de junio para saber que se trae entre manos Bad Idea.

Bad Ideas

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores